Condiciones contractuales generales

Condiciones Contractuales Generales

 


Contrato celebrado entre ENCERRADO ROOM ESCAPE (E-08018 Barcelona, Carrer de Menorca 4. Local 5) (en lo sucesivo: Proveedor de servicios), operador de la página web ENCERRADO.ES (en lo sucesivo: Portal) y el usuario registrado de los servicios ofrecidos en la página web (en lo sucesivo: Usuario).
 
1. REGISTRO
(1) La visita del Portal y de las fechas de reserva disponibles es posible sin registro previo. Los servicios disponibles en el Portal (reserva de fechas) están accesibles sólo después del registro. Los pasos del registro:
•      Rellenar el formulario de registro: Se debe rellenar el “Formulario de Registro” con datos reales, completa y correctamente, después hacer clic en el botón “Registro”.
•      Confirmar el registro: El Proveedor de servicios manda al Usuario un e-mail automático con el enlace de confirmación en el cual se debe hacer clic (o copiarlo en el campo URL) para confirmar el registro. Después de 24 horas, el Proveedor de servicios cancela automáticamente los registros que quedan sin confirmación.
(2) Al registrarse, el Usuario tiene que indicar los datos siguientes:
•      nombre completo (obligatorio)
•      e-mail (obligatorio)
•      contraseña elegida por el Usuario (obligatorio)
•      número de teléfono (obligatorio)
Con el registro se aceptan las Condiciones Contractuales Generales y las Condiciones de Uso, estipulados en el presente contrato relacionado con el uso del Portal.
 (3) El Proveedor de Servicios no asume la responsabilidad de los daños procedentes de la inexactitud de los datos indicados en el registro.
(4) El Proveedor de Servicios utiliza los datos indicados en el registro para la identificación del Usuario y el otorgamiento de la factura. Si el Usuario se subscribe al Boletín electrónico, previsto en el punto 2, el Proveedor de Servicios puede utilizar los datos personales del Usuario para el envío del boletín sobre los servicios disponibles en el Portal, además de los usos arriba mencionados.
2. PASOS DE LA RESERVA
(1) Se pueden solicitar reservas para las fechas disponibles.
(2) Para realizar la reserva, se debe entrar con el e-mail y contraseña indicados en el momento del registro.
(3) Con el sistema de reserva no es posible reservar fechas para el día mismo, en este caso se debe llamar el número de teléfono indicado en el menú de contactos del Portal.
3. CANCELAR LA RESERVA
(1) Las reservas registradas pero no pagadas serán canceladas de la tabla de reserva en el Portal con 48 horas de antelación del juego. El Usuario puede además cancelar las reservas con mensaje electrónico a través del Portal o mandar un e-mail a la dirección indicada en el menú Contactos del Portal.
(2) Si el Usuario cancela su reserva ya pagada al más de 48 horas antes de la fecha reservada, el Proveedor de servicios reembolsa el importe total o 
el Proveedor de Servicios le da la posibilidad de reservar una otra fecha. Por ello el Provedoor envía por email todas las informaciones necesarias al Usuario. 
(3) Si el Usuario cancela su reserva ya pagada dentro de 48 horas antes de la fecha reservada, no puede pedir el reembolso del importe, ni reservar una otra fecha.
4. ANULACIÓN DE LA RESERVA
(1) Conforme a las disposiciones de las presentes Condiciones Generales, si el precio de reserva no llega a la cuenta del Proveedor de Servicios 48 horas antes de la fecha reservada, el Proveedor de servicios anula la reserva.
 (2) Si el Proveedor no puede asegurar la fecha reservada por motivos técnicos o por otros motivos, tiene la posibilidad de anular la reserva con el reembolso del importe al Usuario o puede asegurarle una nueva fecha. 
5. PAGO
(1) El precio de sebe pagar en los lugares de ENCERRADO en efectivo, antes del inicio del juego. 
 (2) En caso de transferencia bancaria, el sistema manda al e-mail registrado os datos de la transferencia y según este documento se debe realizar la transferencia. Después de la transferencia, el pago será registrado y el sistema manda una confirmación de reserva al e-mail registrado.
 
6. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
(1) Las personas participan en el juego a su propia responsabilidad.
(2) Nuestra normativa de edad solo permite a los mayores de 14 años disfrutar de esta aventura, y los menores de 16 siempre deberán tener, como mínimo, un compañero de equipo adulto.

(3) Las personas que están bajo el efecto de bebidas alcohólicas o otras substancias psicotrópicas, no pueden participar en el juego.
 (4) Si, en la fecha reservada, alguien llega con un retraso de 15 minutos al inicio del juego, ya no puede entrar en el juego y el precio de la reserva no será reembolsado.
 (5) El juego dura 1 hora. El tiempo de juego no puede ser prolongado.

eqeq
Ok